Thursday, August 29, 2013

Tejiendo en Lilas


Buenas tardes chicas! Espero que hallan tenido un día tranquilo y Feliz por acá todo bien. Hace un rato llegue del trabajo, ya me tome unos matecitos y ahora sentí ganas de postear algo.
Lo que pasa es que estoy trabajando en un suetercito que me encanta como esta quedando.  En este patrón los puntos son puestos con una técnica que se llama Channel island cast on. Usando esta técnica los puntos quedan como con perlitas, digamos parecido a un borde picot! Se utiliza una aguja y tres lanas, es súper interesante y entretenido. Los puntos quedan muy elásticos, ideales para cuellos y puños. El patrón lo saque de un libro que traje de la biblioteca, que se llama The knitters handy book of Top-Down Sweaters by Ann Budd. Acuérdense que yo vivo en EE.UU. entonces la mayoría de los libros que leo son en Ingles. No tengo muchos libros en castellano si algunas revistas que mi mama me junta y cuando vuelvo a Buenos Aires me las regala.
 La verdad es que me gusta muchísimo experimentar con técnicas nuevas, son como pequeños desafíos. Confieso que a veces me intimidan un poco, pero despues de leer el patrón por un rato me comienzo a familiarizar con las técnicas que utilizan y me animo a comenzar.
Estaba pensando en tal vez subir un videito para mostrarles como se hace. Si buscan esta técnica en You Tube la van a encontrar, pero es muy posible que solo en Inglés.
Ahh, también les quería contar que la lana la compré hace bastante tiempo ya. Resulta que la encontré en oferta, costaba $6 el ovillo y lo pague $2!!! Así que imagínense... un negoción! La lana es muy suave y finita tiene una mezcla de lana merino con bambo y nylon. Para mas información me puede visitar en Ravelry.

Bueno las dejo, quiero ir a tejer un ratito antes de que que tenga que servir la cena. Ustedes ya saben como es la cuestión cuando llega la hora de la comida, hay que alimentar a nuestros maridos! jajaja

Hasta mañana,

Un abrazo

Sabri

No comments:

Post a Comment